Resolución


Fundación Universitaria Comfenalco Santander
Personería Jurídica – Resolución N° 8562 del 27-09-2010
Institución Universitaria sujeta a Inspección y Vigilancia por el ministerio de Educación Nacional

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En días pasados la Fundación Universitaria Comfenalco Santander – UNC celebró sesión de grados en la que recibieron el título profesional diez estudiantes de las tecnologías en Diseño de Comunicación Visual y de Gestión Turística y Desarrollo Local; este nuevo grupo de profesionales pondrán sus conocimientos e ideas innovadoras al servicio de la sociedad en los distintos escenarios de desempeño laboral en los que se encuentren.

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PETICIONES,QUEJAS,RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Garantizar un tratamiento oportuno a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Fundación Universitaria Comfenalco Santander con el fin de dar respuesta a las salidas no conformes, y proporcionar una respuesta efectiva; así como establecer las responsabilidades y autoridades relacionadas con su tratamiento.

Este procedimiento aplica al proceso de gestión de planeación y mejoramiento de calidad, subproceso sistema de gestión de calidad. Inicia en la recepción de la petición, queja, reclamo o sugerencia hasta el cierre de la misma, presentadas por estudiantes, docentes, administrativos, egresados y particulares.

Salida no conforme:corresponde a un producto o servicio que no cumple con los requisitos del beneficiario y permite dar tratamiento inmediato.

Canales de atención:Son los medios o mecanismos de comunicación establecidos por la Fundación Universitaria, a través de los cuales el usuario puede formular peticiones, quejas, reclamos y sugerencia sobre temas de competencia de la entidad.

Queja:Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones (Ministerio de Educación Nacional- MEN).

Petición: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución funciones (Ministerio de Educación Nacional- MEN).

PQRS: Petición, queja, reclamo, sugerencia.Reclamo: es el derecho que tiene toda persona a exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud funciones (Ministerio de Educación Nacional- MEN).

Solicitante: persona que presenta la PQRS ante la Fundación Universitaria Comfenalco Santander, puede ser un estudiante, docente, administrativo, egresado y/o persona particular.

Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad funciones (Ministerio de Educación Nacional- MEN).

Para presentar su requerimiento la Fundación Universitaria Comfenalco Santander dispone los siguientes canales de atención:

Para presentar su requerimiento la Fundación Universitaria Comfenalco Santander dispone los siguientes canales de atención:

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA COMFENALCO SANTANDER, persona jurídica identificada con Nit. 900395956, con domicilio social en AVENIDA GONZÁLEZ VALENCIA N°. 52 – 69, constituida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, ha desarrollado la presente política, que contiene las directrices generales necesarias para brindar protección a los titulares, cuyos datos personales sean recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos y/o tratados en la organización.

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