*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivos
- Desarrollar competencia emprendedoras e innovadoras de las participantes
- Comprender la importancia del conocimiento del contexto en el que se desempeña la empresa comercial del siglo XXI y su búsqueda por la sostenibilidad
- Ofrecer herramientas que permitan el mejoramiento de la gestión estratégica con enfoque de alta diferenciación y generación de valor
Metodología
Experiencia formativa soportada en el formato taller, con lectura y análisis de casos, y la aplicación de los conceptos impartidos en la organización, empresa, emprendimiento de cada participante. El uso de infoproductos complementan lo presentado en la clase.
Dirigido a:
El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.
Requisitos Tecnológicos
- Windows 8.1 o posterior
- Internet
Fecha de inicio:
19 de noviembre 2024
Duración:
24 HORAS
Horario:
Martes y jueves: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Docente:
Andrés Felipe Urrego Espinosa
Creador de mundos, contador de historias. Emprendedor fundador y creativo en Mr. E empresa de Contenidos y entretenimiento formativo. Especialista en gerencia financiera y de mercados (U. Católica de Oriente), Admón. De Negocios (Universidad EAFIT); Diplomas en: Empresarismo digital (Corporación Interuniversitaria de Servicios- Área Metropolitana del Valle de Aburrá-); Empresarismo social (U. Eafit-Gino Matarrelli(Italia)); Consultor en franquicias (TEC Monterrey-CámaraMed); Dirección comercial y ventas (U de Medellín).
Contenido Temático:
Módulo 1: Diseño de modelos de negocios innovadores y sostenibles
- El sistema de negocio
- Innovación
- Tendencias en el diseño de sistemas de negocio con enfoque de sostenibilidad
- Diseño de modelos de negocios: Herramienta Star Model de Urrego
Módulo 2: ¡Clientes, no… club de fans!
- El perfil del nuevo consumidor
- Factores de mercadeo y sostenibilidad
- Enfoque de públicos dinámicos de Andrés Urrego, en la construcción de comunidades con enfoque de fan o seguir
- No es vender, es relacionarse
- Recursos del marketing de contenidos
Módulo 3: Gestión financiera y enfoque de valor
- Objetivo básico financiero
- Gerencia de valor
- Inductores de valor
- Análisis financiero- Modelo de gestión estratégica financiera express- GEFE- de Andrés Urrego
Valor no afiliado
$ 360.000
Valor categoría C
$ 180.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co