*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Comprender las dinámicas de la industria MICE y reconocer sus potencialidades para desarrollar productos y servicios que impacten en la promoción de destino.
Metodología
El desarrollo del programa está concebido en modalidad sincrónica virtual.
Se utilizarán los siguientes recursos:
- Exposiciones teóricas por parte del docente
- Actividades prácticas: talleres y ejercicios en grupo
- Estudio de casos: análisis y discusión de ejemplos reales
- Debates y discusiones: intercambio de ideas y experiencias entre los participantes
Dirigido a:
Todos los profesionales de nivel gerencial y administrativo que están laborando en el ámbito propio de la gestión turística en los destinos y deseen fortalecer su formación académica en temas propios del turismo de reuniones y eventos.
Requisitos Tecnológicos
- Windows 8.1 o posterior
- Internet
Fecha de inicio:
16 de julio 2024
Duración:
12 HORAS
Horario:
Martes y jueves: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Docente:
Sandra Howard Taylor
Comunicadora social y periodista, especialista en Gerencia de Gestión Cultural y Administradora de Empresas Turísticas. Fue viceministra de Turismo de Colombia entre el 2013 y 2018 y ejerció por dos años la dirección ejecutiva de la Fundación Greater Medellín Convention and Visitors Bureau. Actualmente es directora ejecutiva del grupo Tribo SAS y consultora senior de Beyond Green Travel (EEUU). Conferencista y formadora con amplia experiencia a nivel nacional e internacional en los diversos aspectos del turismo sostenible y la planificación territorial para el turismo.
Contenido Temático:
Módulo 1: Introducción al turismo MICE o industria de reuniones
- Conceptos general y evolución de la industria MICE
- Beneficios y visibilidad para el destino
- Casos de éxito y buenas prácticas
Módulo 2: Planificación y organización de eventos MICE
- Etapas de planificación de los eventos
- Aspectos logísticos
- Gestión de proyectos y coordinación
Módulo 3: Marketing y promoción de destinos de reuniones
- Estrategias de marketing para el turismo de reuniones
- Promoción de destinos MICE
Módulo 4: Sostenibilidad y tendencias en la industria de reuniones
- Sostenibilidad en la industria de reuniones
- Tendencias en la industria de reuniones
- Prácticas sostenibles
Valor no afiliado
$ 450.000
Valor categoría C
$ 225.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co