*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

Metodología “Learning by doing”. Mediante una combinación de teoría y práctica, los estudiantes desarrollarán competencias y conocimientos que les permitirán abordar procesos y proyectos de         e-commerce con una visión emprendedora e innovadora.

Dirigido a:

  • Estudiantes y profesionales de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía, y disciplinas afines que deseen profundizar en e-commerce y estrategias de ventas online.
  • Profesionales que necesiten desarrollar estrategias de ventas digitales efectivas para los procesos bajo su responsabilidad.
  • Emprendedores interesados en gestionar y desarrollar plataformas de e-commerce que satisfagan las necesidades de sus clientes y aumenten sus ventas.

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8.1 o posterior
  • Internet

Fecha de inicio:

25 de noviembre 2024

Duración:

50 HORAS

Horario:

Lunes a jueves: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Docente:

Kelly Rincón Peña

Ingeniera Química con opción en Gestión Empresarial de la Universidad de los Andes, con educación complementaria en E-commerce, negocios digitales, emprendimiento e innovación. Cuento con más de 7 años de experiencia en la generación de estrategias de ventas y ejecución de planes comerciales en el mercado latinoamericano. Experiencia en establecer objetivos comerciales, desarrollo de tácticas de mercado y la implementación de estrategias digitales alineadas con las metas organizacionales. Experiencia liderando iniciativas clave para la adquisición de nuevos clientes, optimización de procesos de ventas y análisis de mercado y competencia. Experiencia dirigiendo equipos de alto rendimiento con enfoque en resultados, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y el fortalecimiento de relaciones con clientes clave.

Contenido Temático:

Módulo 1: Fundamentos del E-commerce

Módulo 2: Creación de una Tienda Online

Módulo 3: Estrategias de Venta Online

Módulo 4: Marketing Digital para E-commerce

Valor no afiliado

$ 670.000

Valor categoría C

$ 335.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co