*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Capacitar a las empresas en la implementación de estrategias de servicio al cliente que mejoren la competitividad organizacional por medio del uso de herramientas de diagnóstico, medición y evaluación de los procesos que involucran la atención a las personas, logrando generar mayores niveles de satisfacción y retención de los usuarios externos e internos.
Metodología
El programa de formación está concebido bajo una estructura teórico-práctica mediante la exposición y explicación por parte de los docentes de cada uno de los temas planteados en el contenido y el desarrollo de dinámicas individuales y de grupo. Se contará con apoyo de material educativo y el proceso formativo estará mediado por la plataforma Moodle, diseñada para la gestión del aprendizaje virtual.
Dirigido a:
Directivos, empresarios, jefes de departamento, funcionarios administrativos y personal en general, que estén interesados en el mejoramiento de la atención y los servicios prestados a los usuarios internos y externos.
Fecha de inicio:
23 de julio 2021
Duración:
40 HORAS
Horario:
Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m . Sábado: 8:00 a.m. a 12 m.d.
Contenido temático:
Módulo 1: Fundamentación del Concepto de Servicio al Cliente
- El participante mediante la aplicación de talleres de análisis teórico-práctico comprenderá los conceptos fundamentales que implica para la competitividad organizacional como para el bienestar del trabajador lograr implementar en forma efectiva estrategias de servicio al cliente.
Módulo 2: Análisis de las necesidades y expectativas del cliente
- El participante identificará mediante la aplicación y el análisis de herramientas de diagnóstico los momentos de verdad que en términos de necesidades y expectativas demandan los usuarios internos y externos de la organización a través del servicio al cliente.
Módulo 3: Implementación del modelo de servicio al cliente
- El participante diseñará estrategias de mejoramiento para su puesto de trabajo y la organización mediante la implementación de un modelo de gerencia de servicio al cliente.
Modulo 4: Auditoría y control del servicio al cliente
- El participante efectuará procedimientos de auditoría y control al modelo de servicio al cliente mediante el diseño e implementación de indicadores de gestión que permitan crear una estrategia de mejoramiento continuo para la organización.
Módulo 5: Adopción del modelo de servicio al cliente
- Se realizará un taller de adaptación del modelo de servicio al cliente mediante el cual el participante aprenderá diversas técnicas de comunicación y trabajo que le permitirán ofrecer una mejor atención al usuario interno y externo.
Valor no afiliado
$ 325.000
Valor categoría C
$ 162.500
Pagos
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Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co