*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Conocer estrategias que permitan rediseñar los modelos de negocio turístico con énfasis en la bioseguridad, la sostenibilidad, el desarrollo local, la competitividad y el mercadeo digital ante los retos que impone el COVID-19.
Metodología
El programa de formación está concebido bajo una estructura teórico-práctica mediante la exposición y explicación por parte de los docentes de cada uno de los temas planteados en el contenido y el desarrollo de dinámicas individuales y de grupo. Se contará con apoyo de material educativo y el proceso formativo estará mediado por la plataforma Moodle, diseñada para la gestión del aprendizaje virtual.
Dirigido a:
Directivos, empresarios, emprendedores, jefes de departamento, funcionarios administrativos y personal en general que gestione o desarrolle empresas del sector hotelero, turístico y del entretenimiento.
Fecha de inicio:
27 de febrero 2021
Duración:
80 Horas
Horario:
Sábado: 8:00 a.m. a 12 m.d.
DOCENTES:
Camilo Hernández
Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.
Omar Pico
Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.
Contenido temático:
Módulo 1: La bioseguridad: una nueva realidad turística
- Contextualización del COVID-19 y sus implicaciones para la reactivación turística
- Situaciones de riesgo de contagio y medidas de prevención
- Protocolos de bioseguridad en turismo
- Sellos de bioseguridad
- Mecanismos de planeación, seguimiento y control de la bioseguridad
Módulo 2: Marketing en tiempos de reactivación
- Contenido de valor y neuromarketing
- Introducción al marketing estratégico y brand management
- Comunicación y reputación en plataformas digitales
- Social media marketing avanzado, content marketing, inteligencia digital y gestión de redes sociales
- Fundamentos de Google analytics y análisis digital
Módulo 3: El nuevo turista: local y sostenible
- El mercado actual ¿cuál será mi cliente ahora?
- La evaluación del comportamiento del turista
- El turista digital, bioseguro y ecofriendly
- Automatización de procesos turísticos
- Segmentos turísticos de mayor recuperación
Modulo 4: La competitividad en medio del distanciamiento
- Transformación digital en turismo
- La cadena de valor del turismo
- Economías de cooperación en tiempos de crisis
- Estrategias corporativas hacia la gestión social
Valor no afiliado
$ 565.000
Valor categoría C
$ 282.500
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co