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Objetivo
- Crear un escenario jugable en la plataforma de Unreal Engine 4 usando el flujo de trabajo utilizado en la industria actual de los videojuegos.
Metodología
Por medio de un flujo de trabajo orientado a la creación de escenarios para videojuegos y el desarrollo de este, se les dará a los alumnos las bases e instructivos suficientes para crear su propio escenario. El enfoque del programa será práctico y se hará acompañamiento por parte de docentes especialistas en el área.
Dirigido a:
Este curso va dirigido a cualquier persona con acceso a una computadora de gama media, alumnos con ganas de aprender del 3D enfocado a los videojuegos. No se requieren conocimientos previos de ninguna plataforma en general, ya que se hará una introducción de cada uno de los programas que intervienen en la creación.
Requisitos Tecnológicos
- OS Windows 7/8 64bit o mayor.Procesador 2.0+ GHz.
- RAM 2 GB de RAM en sistema.
- Video compatible con DirectX10 Junio 2010.
- Disco Duro 15GB de espacio libre.
- Zbrush
Fecha de inicio:
2 de junio 2021
Duración:
90 HORAS
Horario:
Lunes a jueves: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Docente:
Juan Pablo Vega
Diseñador gráfico y artista 3d con habilidades en diseño de videojuegos y arte conceptual. Se ha desempeñado como instructor en master de escenarios para videojuegos para Libel Studios Academy, además de desempeñar el rol de Environment Artist, game designer y Texture Artist en empresas como Geta Club. Además, ha trabajado como freelancer, haciendo contenido para el marketplace de Unreal Engine.
Contenido Temático:
Módulo 1: Introducción a Unreal Engine
- Explicación del flujo de trabajo
- Interfaz
- Navegación
Módulo 2: Blockout (UE4)
- Maquetación de la escena básica
- Técnicas de block in
Módulo 3: Introducción a blender y UVS
- Herramientas y modificadores básicos
- Uso de las costuras para uvs
- Creación de materiales básicos
Módulo 4: Introducción a Zbrush
- Navegación e interfaz
- Brochas de esculpido
- Uso del dynamesh para esculpir
Módulo 5: Introducción a Substance Painter
- Funcionamiento de los bakes
- Funcionamiento de los materiales
Módulo 6: Low poly de la escena (Blender)
- Maquetación low poly de la escena
- Uso de los deformadores
Módulo 7: High Poly de la escena (Zbrush, Blender)
- Esculpido de piezas
- Optimización poligonal
Módulo 8: Bakes de los props y texturización (Substance)
- Graph editor
- Texturización final de piezas low poly
- Editor de capas y materiales básicos
- Herramientas procedurales de texturización
Módulo 9: Post producción de la escena (UE4)
- Iluminación de la escena
- Post Process Volume
- Volumetric Fog
- Lightmass importance Volume
Módulo 10: Composición Final y renderizado
- Cinematic Level Sequence
- Master Sequence
- High Resolution Screenshot
Valor no afiliado
$ 990.000
Valor categoría C
$ 495.000
Pagos
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Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co