*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

Por medio de un flujo de trabajo orientado a la creación de escenarios para videojuegos y el desarrollo de este, se les dará a los alumnos las bases e instructivos suficientes para crear su propio escenario. El enfoque del programa será práctico y se hará acompañamiento por parte de docentes especialistas en el área.

Dirigido a:

Este curso va dirigido a cualquier persona con acceso a una computadora de gama media, alumnos con ganas de aprender del 3D enfocado a los videojuegos. No se requieren conocimientos previos de ninguna plataforma en general, ya que se hará una introducción de cada uno de los programas que intervienen en la creación.

 

Requisitos Tecnológicos

Requisitos mínimos para Unreal Engine
  • OS Windows 7/8 64bit o mayor.Procesador 2.0+ GHz.
  • RAM 2 GB de RAM en sistema.
  • Video compatible con DirectX10 Junio 2010.
  • Disco Duro 15GB de espacio libre.
El estudiante debe tener instalado en su equipo los siguientes programas

Fecha de inicio:

2 de junio 2021

Duración:

90 HORAS

Horario:

Lunes a jueves: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Docente:

Picture of Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega

Diseñador gráfico y artista 3d con habilidades en diseño de videojuegos y arte conceptual. Se ha desempeñado como instructor en master de escenarios para videojuegos para Libel Studios Academy, además de desempeñar el rol de Environment Artist, game designer y Texture Artist en empresas como Geta Club. Además, ha trabajado como freelancer, haciendo contenido para el marketplace de Unreal Engine.

Contenido Temático:

Módulo 1: Introducción a Unreal Engine

Módulo 2: Blockout (UE4)

Módulo 3: Introducción a blender y UVS

Módulo 4: Introducción a Zbrush

Módulo 5: Introducción a Substance Painter

Módulo 6: Low poly de la escena (Blender)

Módulo 7: High Poly de la escena (Zbrush, Blender)

Módulo 8: Bakes de los props y texturización (Substance)

Módulo 9: Post producción de la escena (UE4)

Módulo 10: Composición Final y renderizado

Valor no afiliado

$ 990.000

Valor categoría C

$ 495.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co