*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Ayudar a los chicos a dar sus primeros pasos en 3d, que entiendan los conceptos básicos que luego les permitan profundizar y orientarse en sus intereses personales, esto gracias a una variedad de ejercicios que ayuden a entender las diferentes posibilidades.
Metodología
Las clases estarán enfocadas para que los alumnos aprendan la teoría junto con la práctica a través de ejercicios ideados con ese motivo. Serán ejercicios escalonados, con el fin de terminar la cursada con varios modelos propios.
Dirigido a:
A los niños entre 10 y 14 años que estén interesados en la animación, video juegos, películas, efectos especiales o que quieran expresarse como artistas o construir sus mundos imaginarios. Estudiantes de secundaria que busquen convertirse en profesionales en el futuro.
Requisitos Tecnológicos:
- Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con SSE2
- 4 GB RAM
- 1280×768 display
- Mouse
- Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3
Fecha de inicio:
27 de mayo 2024
Duración:
40 HORAS
Horario:
Lunes, miércoles y viernes: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Docente:
Javier Carreras
Licenciado en arte y diseño digital. Con 7 años de experiencia en el campo de e-learning, editando, diseñando y animando videos. Estudiante directo del Blender Institute en los Países Bajos y con experiencia laboral en cortos de animación 3d, entornos de videojuegos y proyectos de visualización AR.
Edwin Hernández
Docente de Arte 3D y Animación 3D en la Universidad Pontificia Bolivariana Sede Medellín. Generalista 3D independiente con experiencia de 6 años.
Actualmente se encuentra cursando la maestría en Artes Digitales en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) en Medellín.
Contenido temático:
Módulo 1: Introducción
- Presentaciones
- Interfaz
- Navegación
- Modos de trabajo
- Operaciones Básicas
Módulo 2: Tu primer modelo
- Referencias
- Aproximaciones al trabajo de modelado
- Forma básica - Usando primitivas
- Suavizando las formas
- Dando color
- Luz y brillo al sable
- Tu primer Render
Módulo 3: Auto LowPoly
- Referencias
- Ahorro de tiempo con el modelado
- Color para diferentes modelos de coches
Modulo 4: Escenario LowPoly
- Árbol
- Rocas
- Pasto con partículas
- Nubes volumétricas
- Diferentes fondos y render
Módulo 5: Introducción a la animación
- Animando el auto
- Animando el Lightsaber
- Usando físicas para animación
- Animando con sonido e introducción a visuales
Módulo 6: Conceptos avanzados
- Addons
- Materiales realistas con imágenes
- Grease Pencil
- Escultura
- Rigging para personajes
- Nodos
- Comentarios finales, cierre y recomendaciones para seguir con 3D
Valor no afiliado
$ 670.000
Valor categoría C
$ 335.000
Pagos
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Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co