La metodología utilizada para aprender edición de video se puede dividir en cuatro importantes bloques 1) Apreciación cinematográfica 2) Teoría del montaje (cortes, planos, escenas, etc.), 3) Grabaciones y 4) Practica.

Público en general que desea aprender edición de video y composición para mejorar sus habilidades laborales o ampliar su conocimiento dentro del Arte Digital.

• Windows 8.1 o posterior
  • Adobe Premiere
  • Internet

26 de agosto 2024

Lunes, miércoles y viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Santos Flores Cobos

Artista Digital especializado en Video Mapping y VFX, con experiencia en programas como Resolume Arena, Houdini, Cinema 4D y After Effects. Ha participado activamente en proyectos de multimedia interactiva y video proyecciones a grandes y pequeñas escalas, con experiencia de docencia en la Universidad de Guanajuato México.

Módulo 1: Interface del programa

Módulo 2: Apreciación cinematográfica