*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

Proporcionar a los participantes una comprensión integral del departamento de IT y las funciones esenciales del rol de Helpdesk, combinando teoría con ejemplos prácticos y evaluaciones continuas para asegurar un aprendizaje efectivo.  Al final de cada módulo, los participantes realizarán pruebas cortas para evaluar su comprensión de los temas cubiertos.

Dirigido a:

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en conocer y como desarrollar la posición Helpdesk IT dentro de una empresa.

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8.1 o posterior
  • Acceso a Internet

Fecha de inicio:

21 de noviembre 2024

Duración:

40 HORAS

Horario:

Lunes a viernes: 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Docente:

Iván Darío Muñoz Mercado

Tecnólogo en Telecomunicaciones UTS, Técnico en reparación equipos celulares SENA, técnico en reparación de computadores y laptos. Con experiencia como Analista IT Helpdesk en Accedo Technologies.

Contenido Temático:

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Departamento de IT

Módulo 3: IT Helpdesk

Módulo 4: Solución de problemas

Valor no afiliado

$ 670.000

Valor categoría C

$ 335.000

Pagos

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Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co