*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

Se inicia con conceptos básicos de atención y servicio al cliente. En el avance de programa se desarrollarán temáticas y actividades con el fin de profundizar y fortalecer conocimientos, habilidades y destrezas, orientados a la atención y servicio al cliente. El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

Dirigido a:

El curso está dirigido a profesionales y empleados que interactúan directamente con los clientes en diversas industrias, tales como ventas, atención al cliente, hospitalidad, retail, servicios financieros y asistencia técnica

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8.1 o posterior
  • Internet

Fecha de inicio:

20 de enero 2024

Duración:

40 HORAS

Horario:

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Docente:

Yudy Marcela Corzo

Administradora de empresas, especialista en mercados estratégicos, magister en gerencia organizacional, con formación integral, habilidades de liderazgo y capacidad de adaptación al cambio. Con experiencia en pedagogía con el sector público y privado, contribuyendo a la formación profesional integral de los estudiantes.

En el ámbito profesional, he trabajado en diversas áreas, incluyendo gestión de calidad y mercadeo y publicidad en el sector privado. En el sector público, me desempeñado en áreas administrativas, liderando equipos de trabajo.

Contenido Temático:

Módulo 1: El cliente

Módulo 2: Política de servicio al cliente

Modulo 3: Portafolio de servicios

Valor no afiliado

$ 710.000

Valor categoría C

$ 355.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co