*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

Metodología “Learning by doing” Mediante una combinación de la teoría y la práctica, el estudiante podrá desarrollar competencias y conocimientos enriquecedores que le permitirán abordar procesos y proyectos con una visión emprendedora e Innovadora.

Adicional se brindarán espacios de “communicative language teaching”, en los que los estudiantes participarán para revisar casos reales con diferentes aéreas económicas

  • Aprendizaje Teórico
  • Aplicación Practica

Dirigido a:

  1. Estudiantes y profesionales de las carreras de Marketing, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, comunicación y carreras afines Quienes buscan desarrollar habilidades para diseñar y gestionar estrategias de Customer Experience (CX) en diferentes industrias.
  2. Profesionales que trabajan en áreas relacionadas con el cliente, Como servicio al cliente, ventas, marketing digital, logística entre otros que busquen integrar el Customer Experience (CX) a sus actividades diarias o a nuevos proyectos.
  3. Emprendedores que buscan construir marcas sólidas y relaciones duraderas con sus clientes para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8.1 o posterior
  • Power Bi
  • Internet

Fecha de inicio:

17 de octubre 2024

Duración:

50 HORAS

Horario:

Lunes a jueves: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Docente:

Leonardo Pinto Valles

Administrador en logística y producción de la Universidad del Rosario con más de 8 años de experiencia comprobada en el sector logístico enfocada en la Experiencia al cliente (CX) integrando el servicio al cliente en la Cadena de Suministro. Sólida formación en análisis de datos, gestión de indicadores clave de rendimiento (KPI's).

Experiencia en la creación e implementación de estrategias efectivas, la optimización de procesos logísticos, la toma de decisiones acertadas, la delegación efectiva de tareas y la resolución de problemas complejos, mantenido un enfoque en la satisfacción de las necesidades del cliente y la optimización de los recursos disponibles.

Contenido Temático:

Módulo 1: Introducción a la Experiencia del Cliente (CX)

Módulo 2: Principios del (DCU) Diseño Centrado en el Usuario

Módulo 3: Métricas y Análisis de la Experiencia al Cliente (CX)

Módulo 4: Gestión de la Experiencia del Empleado (EX)

Valor no afiliado

$ 670.000

Valor categoría C

$ 335.000

Pagos

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Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co