*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivos
- Conocer el amplio concepto del Branding
- Desarrollar identidad corporativa según fundamentos de la arquitectura y el ADN de marca.
- Determinar herramientas digitales que permitan la gestión de Branding
Metodología
Aprendizaje basado en proyectos, que le permitía a los cursantes abordar diferentes etapas de desarrollo para la consecución de los alcances planteados.
Dirigido a:
Estudiantes y profesionales de distintas disciplinas que requieran desarrollar estrategias de gestión y posicionamiento de marca.
Emprendedores que necesiten gestionar y desarrollar estrategias que permitan el reconocimiento de sus iniciativas en los mercados a impactar.
Requisitos Tecnológicos
- Windows 8.1 o posterior
- Acceso a internet
Fecha de inicio:
24 de septiembre 2024
Duración:
50 HORAS
Horario:
Martes a viernes: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Docente:
Ever Daniel Buelvas Gutiérrez
Profesional en Diseño Gráfico, Especialista en Procesos de Enseñanza Aprendizaje, Docente y Productor Audiovisual, comprometido de forma constante con el posicionamiento de la disciplina del diseño gráfico como profesión. Un total convencido acerca de la cultura popular como caldo de cultivo para la creación gráfica y publicitaria. Con estudios Divulgación de CTeI y en Direccionamiento Estratégico de Empresas.
Contenido Temático:
Módulo 1: Introducción al Branding
- Definición del Concepto de marca.
- Características de una marca.
- La capacidad de sugestión, evocación y persuasión de la marca.
- Puntos clave para el desarrollo de una Marca.
- Lenguaje de Marca
- Condiciones de Marca
- La normatividad en una Marca
- Tipología de las marcas.
Módulo 2: Arquitectura y desarrollo de Marca
- Definición de la Arquitectura de Marca.
- Niveles de Marca
- Modelos de Arquitectura de Marca
- Fases para el desarrollo de la marca
Módulo 3: Branding experiencial
- Que es el Brand experience.
- Beneficios del branding experiencial.
- Las claves del Branding Experiencial
Módulo 4: ADN de marca
- Que es el ADN de marca
- Factores del ADN de marca
- Atributos del ADN de marca
- Valores del ADN de marca
- Promesa del ADN de marca
- Filosofía del ADN de marca
Valor no afiliado
$ 670.000
Valor categoría C
$ 335.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co