*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivos
- Orientar al personal y líderes de las áreas de TI de las organizaciones para que adopten las buenas prácticas propuestas por ITIL (Biblioteca de mejores prácticas para la administración de la infraestructura Tecnológica) en la administración de su infraestructura empresarial de TI.
- Presentar un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, quienes entenderán cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de los mismos traerán como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI y mejora en la productividad del personal de TI, lo que se traduce en reducción de costos para la organización de TI.
Metodología
A través del desarrollo teórico y estudio de casos prácticos desarrollan ejemplos reales de Adopción de metodología ITIL en el ciclo de vida de TI.
El desarrollo, análisis, y discusión de los contenidos del programa se hace mediante un enfoque deductivo que va de lo general a lo específico de cada proceso de gestión de las TI.
Dirigido a:
Para cualquier persona involucrado en el área de TI para que, como trabajadores, directivos de TI adquieran un conocimiento más amplio en la gestión del servicio de TI, capaces de negociar eficazmente y desde una perspectiva de Negocio, con temas decisivos y específicos de la gestión de infraestructura de IT, para lograr un óptimo nivel de despliegue, competencia e idoneidad de Infraestructura Tecnológica en la estructuración e implementación de Servicios para el Negocio.
Requisitos Tecnológicos
- Windows 8
Fecha de inicio:
23 de septiembre 2024
Duración:
50 HORAS
Horario:
Lunes a miércoles: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Docente:
Julian Barney Jaimes Rincon
Ingeniero de Sistemas candidato a Doctor en Gerencia de Proyectos, Maestría en Gerencia de Negocios MBA UIS, Investigador reconocido por Colciencias, Especialista en Telecomunicaciones UPB y Desarrollo de Software UNAB, con experiencia en Proyectos, Telecomunicaciones, y Docencia & Pedagogía. En los cuales he demostrado habilidad para el trabajo en equipo y buen desempeño en las tareas asignadas, además de tener buen manejo de relaciones interpersonales a nivel interno y externo de la organización
Contenido Temático:
Módulo 1: Introducción
Módulo 2: Fundamentos de ITIL
Módulo 3: Administración de Servicios como práctica
Módulo 4: Ciclo de Vida del Servicio
Módulo 5: Estrategia de servicio
Módulo 6: Diseño del Servicio
Módulo 7: Transición del Servicio
Módulo 8: Operación del Servicio
Módulo 9: Mejora Continua del Servicio
Módulo 10: Relaciones de ITIL con otros modelos y normas
Módulo 11: Tecnología y Arquitectura
Módulo 12: Caso Practico
Módulo 13: Preparación para el examen
Valor no afiliado
$ 670.000
Valor categoría C
$ 335.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co