*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Aprovechar una herramienta con que cuentan las empresas como Microsoft Excel, en pro de mejorar la eficiencia, confiabilidad y profundidad de los procesos del área del mercadeo digital.
Metodología
Exposición magistral online videos, presentación casos prácticos, aplicación de talleres, evaluaciones prácticas y trabajos de investigación.
Dirigido a:
El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.
Requisitos Tecnológicos
- Excel
Fecha de inicio:
29 de abril 2024
Duración:
20 HORAS
Horario:
Lunes y viernes: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Docente:
ING. Álvaro Alejandro Barbosa
Ingeniero Industrial Cum Laude de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Especialista en Gerencia de Mercadeo y Logística. Con experiencia en generación y análisis de datos, mejoramiento continuo de procesos industriales de manufactura, logísticos, servicios y procesos administrativos. Experto en diseño e implementación de mejoras utilizando recursos informáticos como el paquete de Microsoft Office, software especializado de simulación de procesos, business intelligence y programación. Creativo, proactivo y capaz de concebir nuevas alternativas con eficiencia y eficacia en diferentes áreas funcionales. Dominio avanzado de Excel, Salesforce, Tableau, Power BI, SQL, Flexsim y Python, conocimientos en Machine Learning, Minería de Datos, Statgraphics, Flutter, Java y R.
Contenido Temático:
Módulo 1: Introducción al marketing digital y office Excel
- Estrategias fundamentales de marketing
- Interfaz office Excel y características básicas
- Principales aplicaciones de office Excel en relación con el marketing
Módulo 2: Presupuesto de marketing
- Plan de mercadeo y campañas de marketing
- Elaboración de presupuestos para planes de mercadeo y campañas de marketing
- Gestión de presupuestos utilizando aplicaciones de office Excel
Módulo 3: Seguimiento de campañas de marketing
- Variables para el seguimiento de campañas de marketing
- Métricas de seguimiento de campañas de marketing
- Evaluación del impacto de estrategias de mercadeo utilizando office Excel
Módulo 3: Análisis de clientes
- Variables de análisis y segmentación de clientes
- Cuadros de mando de cálculo y análisis de métricas de segmentación de clientes
- Evaluación del impacto de análisis de clientes utilizando office Excel
Valor no afiliado
$ 300.000
Valor categoría C
$ 150.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co