*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

El curso se llevará a cabo a través de una combinación dinámica de exposiciones teóricas, estudios de caso reales y ejercicios prácticos, garantizando una experiencia de aprendizaje intensa y aplicable al mundo real.

Dirigido a:

Estudiantes, emprendedores y profesionales de diversas áreas que deseen comprender el impacto de las redes sociales en el marketing, así como la importancia de gestionar adecuadamente la reputación online. Ideal para aquellos que buscan mejorar su presencia digital y aprender a gestionar las relaciones digitales.

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8.1 o posterior
  • Internet

Fecha de inicio:

24 de abril 2025

Duración:

40 HORAS

Horario:

Martes y jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Docente:

Ismael José Ríos Morales

Administrador de Empresas y Magíster en Marketing Digital con más de 10 años de experiencia en la gestión de agencias de publicidad. Apasionado por áreas clave del marketing, como la analítica de datos, la estrategia y la creación de contenido de alto valor, con un enfoque en desarrollar campañas persuasivas que impulsen las acciones de marketing y ventas. He impactado a casi un centenar de compañías de diversos sectores de la economía, mediante un trabajo orientado a sus objetivos económicos y al desarrollo de procesos dinámicos, creativos e innovadores.

Contenido Temático:

Módulo 1: Introducción al social media marketing

Módulo 2: Creación de contenido para redes sociales

Módulo 3: Estrategias de social media marketing

Módulo 4: Importancia de la reputación online

Valor no afiliado

$ 710.000

Valor categoría C

$ 355.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co