Emplear una combinación de metodologías activas y participativas, como estudios de caso, role-playing, discusiones en grupo, y ejercicios prácticos, además incluir sesiones teóricas complementadas con ejemplos prácticos aplicados al contexto de la gestión de calidad en salud y realizar evaluaciones periódicas durante el curso para retroalimentar el aprendizaje y ajustar la metodología según sea necesario.

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías interesados en programas del área de la salud y/o de áreas afines a la administración con responsabilidades en procesos de calidad en instituciones del sector salud.

28 de octubre 2024

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Greys Milena Delgado Atilano

Enfermera profesional, con experiencia en docencia en el área técnica y y experiencia en el área asistencial en salud, adicionalmente con experiencia en el plan de beneficios compuesto por intervenciones de promoción de la salud y gestión del riesgo, las cuales se enmarcan en las estrategias definidas en el Plan Territorial de Salud (PTS).

Módulo 1: fundamentos básicos de calidad

Módulo 2: sistema único de habilitación