*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Conocer acerca de los procesos de preproducción, producción y postproducción así como todo el ecosistema y marketing digital de contenidos para las diferentes plataformas como lo son: Youtube, Instagram, Facebook y Video blog, entre otros.
Metodología
Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido, que cada vez sea más sencillo acceder a dispositivos electrónicos como tabletas, teléfonos inteligentes y computadores personales. Así mismo, la conectividad a internet es cada vez mayor, abarcando grandes áreas del territorio nacional. Partiendo de esta premisa el generar contenidos con diferentes objetivos y características que nos ayuden a interactuar con los demás, aprovechando adecuadamente la tecnología. Por lo tanto, es necesario formar personas capaces de responder a las exigencias que el proceso de diseño y producción de contenidos digitales de calidad exige.
Los contenidos digitales se presentan como alternativa para el desarrollo de habilidades en el ámbito comercial, empresarial y de marca personal.
Dirigido a:
El diplomado va dirigido a profesionales, estudiantes y empresarios que quieran fortalecer su área de comunicaciones y marketing en sus empresas o proyectos de marca personal. Quienes tengan páginas web, redes sociales destinadas al mercadeo de productos y servicios y quieran fortalecer su formación en un área tan importante y necesaria como la comunicación audiovisual. Creativos que desean contar con herramientas y técnicas en el proceso audiovisual para aplicarlo a contenidos digitales en todo el ecosistema digital con un alto impacto y efectividad.
Fecha de inicio:
12 de abril 2021
Duración:
90 Horas
Horario:
Lunes a miércoles: 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados: 8:00 a.m. a 12 m.d.
Contenido temático:
Módulo 1: Marketing de contenidos
- Estrategia de marketing
- Storytelling
- Mensaje
- Ambiente
- Personaje
- Conflicto
- Ecosistema digital y marketing
- Creación de contenido de valor
Módulo 2: Introducción a la producción audiovisual
- Planimetría , angulaciones de cámara y movimientos de cámara.
- Continuidad: regla de tercios, eje de acción, composición de la imagen y cualidades de la imagen.
Etapas de la producción audiovisual
Módulo 3: Preproducción
- La Idea audiovisual
- El guion audiovisual
- El story board
Módulo 4: Producción
- Plan de rodaje
- Guion técnico
- Equipo técnico
- Técnicas de iluminación
- Locaciones
Módulo 5: Postproducción
- Técnicas del montaje
- Edición no lineal
- Generador de caracteres
- Cortinas
- Cabezote
- Corrección de color
- Adobe premier - filmora 9.0
- Archivos de salida: mp4, avid, mov y mp3
Valor no afiliado
$ 990.000
Valor categoría C
$ 495.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co