INGLÉS AUTÓNOMO
Generalidades
Subsidio del 20% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander
- Modalidad 100% virtual - plataforma disponible 24 /7
- Intensidad del nivel: 6 meses
- Edad mínima de ingreso: mayor de 16 años
- Pruebas diagnósticas de ubicación idiomática GRATUITAS, previa inscripción y registro.
Tarifa del ciclo inglés virtual
- Valor no afiliado: $196.700
- Valor afiliado categoría A y B: $157.360


Sobre este producto
English Central, en su versión Academic Premium da acceso al 100% del contenido de la plataforma, lo cual se traduce en más de 30.000 video lecciones equivalentes a aproximadamente 35.000 horas de instrucción, más de 900 cursos para propósitos específicos, la posibilidad de interactuar con nuestro avatar “MIMI” basado en la IA de Google y Microsoft, e-books, workboosk On line, placement text, etc.
El curso también permite que el aprendiz a través de una tutoría de un especialista desarrolle y diseñe su propio currículo de acuerdo a su nivel idiomático, edad, intereses y/o profesión y la generación de reportes 12 reportes académicos para medir su progreso.
Aprendizaje en Contexto
¿Qué es el aprendizaje en contexto? El aprendizaje en contexto es una metodología pedagógica que se centra en hacer que el aprendizaje sea significativo para los estudiantes al conectarlo con contextos de la vida real con los que los estudiantes pueden relacionarse.
¿Cómo English Central emplea el aprendizaje en contexto? English Central integra completamente el aprendizaje en contexto en su enfoque al permitir que los alumnos adquieran vocabulario y practiquen el habla en el contexto de videos interactivos basados en situaciones de la vida real.
Machine Learning Loop
Durante los últimos 15 años, nuestros estudiantes nos han proporcionado una gran cantidad de datos (más de cien mil millones de eventos de aprendizaje) sobre cómo aprenden y usamos estos datos para crear un «ciclo de aprendizaje de máquina» que combina este gran conjunto de datos con los comentarios de un equipo de más de 12.000 profesores de inglés.
El resultado es que «la máquina» (nuestra Plataforma de autoestudio IntelliSpeech) continúa aprendiendo de los comentarios que brindan los maestros y al mismo tiempo, los maestros aprenden de los comentarios que IntelliSpeech les proporciona en los reportes sobre las fortalezas y debilidades de los alumnos.
Inteligencia Artificial “IA”
Somos la primera plataforma para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en usar la IA y adicionalmente la primera y única en poder usar las IA tanto de Google como de Microsoft, lo cual nos permite desarrollar programas educativos versátiles que integran tecnologías de punta que antes solo se usaban en un entorno de mercadotecnia. Esto ha permitido que nuestro avatar “MIMI” interactúe con los estudiantes de manera oral para desarrollar las habilidades de listening, speaking y fluency y escrita para desarrollar las habilidades de reading, writing, grammar y vocabulary.
Pronunciación (Intelispeechsm)
Nuestra plataforma propietaria IntelliSpeechSM está entrenada por más de 1.000.000.000 de líneas de discurso pronunciadas por estudiantes de más de 100 países. IntelliSpeech analiza el habla de los estudiantes a nivel fonético, midiendo el estrés, el tono, la prosódica y la duración del habla. Esa información se le proporciona a nuestro maestro para que pueda personalizar sus lecciones Y centrarse en los desafíos de pronunciación de cada alumno individual. Los comentarios de esas lecciones se utilizan para ayudar a entrenar y mejorar más aún a IntelliSpeechSM como parte de nuestro Bucle de aprendizaje automático.
Vocabulario Data Mining
El núcleo del aprendizaje de vocabulario en English Central es el aprendizaje «en contexto». Las investigaciones muestran que los estudiantes pueden incorporar vocabulario a su memoria a largo plazo con muchas menos exposiciones si aprenden el vocabulario en contexto. En English Central, los estudiantes marcan las palabras que no conocen en el contexto de los videos y luego English Central se adapta y construye automáticamente el estudio de vocabulario con la repetición incorporada y el aprendizaje por intervalos de tiempo en función de sus palabras más débiles.
Chatbots Model Training
¡Nuestros maestros han proporcionado más de 1 millón de GoLive! Lecciones todas las cuales se han registrado en nuestra infraestructura basada en la nube. En nuestro ¡GoLive! Las lecciones se estructuran en torno a diálogos y preguntas de discusión utilizando el habla espontánea que son calificadas por nuestros profesores. Nuestro equipo de investigación utiliza estos diálogos y respuestas.
Big Data
Las listas de palabras garantizan la cobertura de palabras de alta frecuencia El sistema incluye docenas de listas de palabras de alta frecuencia respaldadas por la investigación, incluida una lista de Vocabulario de núcleo NGSL de más de 2800 palabras, que cubre el 92% de las palabras que los estudiantes probablemente encontrarán en un periódico, libro, revista, programa de televisión, película o discurso diario, También contamos con Vocabularios por Niveles, Académicos, Negocios y TOEIC.
Contenido Motivador
¿Por qué la motivación? La motivación es la condición a cumplir para aprender inglés. La adquisición del lenguaje requiere una práctica constante durante un período de tiempo prolongado. Sin motivación y compromiso sostenido, el progreso real es imposible.
¿Por qué vídeos lecciones?
Esta más que demostrado que el uso de todas las herramientas de multimedia de manera simultánea facilita el aprendizaje de un idioma.
- El uso de videos hace que el aprendizaje de idiomas sea una experiencia feliz y crea un entorno de aprendizaje agradable y atractivo.
- El uso de videos les brinda a los estudiantes una buena oportunidad para estudiar el lenguaje corporal y aprender más sobre los sentimientos.
- Al ver videos, los estudiantes pueden aprender por absorción e imitación.
- Los videos comunican más y un significado mejor que otros medios.
- Los videos presentan el lenguaje en contexto de manera que los estudiantes puedan ver quién (¡o qué!) habla, dónde están los hablantes, qué están haciendo, etc.
- Todas estas pistas visuales pueden ayudar a la comprensión.
- El uso de videos representa una explotación positiva de la tecnología y coincide con la actitud positiva de los estudiantes hacia la televisión y los videos en comparación con el uso de libros.