*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivos
- Lograr que los participantes conozcan y se ejerciten en la estrategia de marketing digital en redes sociales, conociendo acerca de cada una de ellas.
- Trabajar herramientas y conceptos que desarrollen las habilidades para la creación de campañas digitales y manejo de presupuestos de pauta en escenarios como la web (Adwords y Display) y redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, entre otros).
Metodología
Las sesiones se desarrollarán en modalidad virtual (Meet) y Plataforma MOODLE.
El taller se desarrollará en un aula equipada con equipos de cómputo y conexión a internet, se tratarán los temas y conceptos centrales de las redes sociales el proceso de venta inbound marketing como estrategia de contenidos de valor funnel de ventas y herramientas digitales, tendrá un componente práctico, donde el estudiante tendrá la oportunidad de interactuar con las herramientas necesarias para aplicar los conceptos teóricos durante el taller.
Dirigido a:
Empresarios y estudiantes
Fecha de inicio:
por definir
Duración:
20 HORAS
Horario:
Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Contenido temático:
Módulo 1: Introducción a las redes sociales
- Recomendaciones de interés del mundo digital (espacio virtual).
- Identificar el cliente y mercado potencial.
- ¿Qué plataformas son afines a mi negocio?
- Entorno competitivo
Módulo 2: Community Manager
- Concepto
- Importancia
- Estrategias
Módulo 3: Facebook
- Business, Targeting y audiencia
- Formato de audiencia
- Seguimiento de resultados
Módulo 4: Instragram
- Business, Targeting y audiencia
- Formato de audiencia
- Seguimiento de resultados
Módulo 5: Otras Redes Sociales
- Introducción
- Mercado Objetivo
- Naturaleza
Valor no afiliado
$350.000
Valor categoría C
$ 175.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co