*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Fortalecer las competencias para el manejo eficaz de los procesos comerciales en los puntos de venta a partir del entrenamiento en estrategias de servicio al cliente y técnicas de ventas desde la perspectiva de la comunicación asertiva.
Metodología
El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.
Requisitos Tecnológicos
El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
- Windows 8.1
- Acceso a internet
Fecha de inicio:
9 de noviembre 2023
Duración:
16 HORAS
Horario:
Martes y jueves: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Contenido Temático:
- Características del proceso de venta
- El vendedor como creador de valor en el servicio: roles y relacionamiento en el punto de venta
- Comunicación verbal y no verbal, control emocional, expresión corporal y actitud de servicio
- Diversidad de los clientes, caracterización y motivaciones de la compra
- Manejo eficaz de preguntas, objeciones y quejas
- Resolución de conflictos, mediación, negociación y persuasión
- Técnicas para el cierre de ventas
Valor no afiliado
$ 300.000
Valor categoría C
$ 150.000
Pagos
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Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co