Este técnico laboral forma de manera integral personas para el servicio al cliente a través de un Contact Center, con total dominio del idioma inglés, cumpliendo los protocolos del servicio a partir del manejo eficaz de diferentes canales y dispositivos de comunicación aplicando técnicas para la negociación y la atención de requerimientos.
El egresado de este programa podrá desempeñarse como: asesor o agente de Contact Center y Call Center, asistente de atención y servicio al cliente, auxiliar en servicio y manejo de información.
Duración del programa: 3 semestres
Modalidad: presencial
Horarios:
Noche: lunes a viernes de 6:00 pm a 10:00 pm
Diurno: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Fines de semana: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tarifa vigente 2024:
Valor no afiliado: $1.443.000
Valor afiliado categoría A o B: $649.350
Valor afiliado categoría C: $1.298.700
- Digitación de documentos
- Cumplimiento de prácticas de seguridad y salud en el trabajo
- Proyecto de vida
- Inglés Nivel A-2
- Inglés Nivel B1
- Venta de Productos y servicios en CONTACT Center
- Servicio al cliente en CONTACT Center
- Adaptabilidad a la vida laboral
- Orientación al detalle
- Inglés Nivel B1
- Inglés Nivel B2
- Atención requerimientos clientes
- Inglés Nivel B-2
- Práctica empresarial
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Cierre de inscripciones julio 27 de 2024
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