Técnico laboral Asesor Contact Center BPO bilingüe

Este técnico laboral forma de manera integral personas para el servicio al cliente a través de un Contact Center, con total dominio del idioma inglés, cumpliendo los protocolos del servicio a partir del manejo eficaz de diferentes canales y dispositivos de comunicación aplicando técnicas para la negociación y la atención de requerimientos.   

El egresado de este programa podrá desempeñarse como: asesor o agente de Contact Center y Call Center, asistente de atención y servicio al cliente, auxiliar en servicio y manejo de información. 

Duración del programa: 3 semestres

Modalidad: presencial 

Horarios:

Noche: lunes a viernes de 6:00 pm a 10:00 pm

Diurno: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fines de semana: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tarifa vigente 2024:

Valor no afiliado: $1.443.000

Valor afiliado categoría A o B: $649.350

Valor afiliado categoría C: $1.298.700

Postúlate a las becas o subsidios educativos para afiliados a Comfenalco Santander

Cierre de inscripciones julio 27 de 2024

Transforma tu futuro con la UNC, tenemos diferentes beneficios para ti.

Estamos ubicados en la Avenida González Valencia # 52-69